Born to be Hipster

Hipster.

Suena bien.

¿Porqué?

No lo sé.

Hace unos meses ni había oído nombrar esta palabra y ahora resulta que cualquier hombre que lleve barba lo es. O no… no lo tengo claro. ¿un guarro es un hipster? no, creo que no. Un hipster es algo más.

Lo gracioso es cuando ponemos en san google “como ser un hipster”.. pruébalo es tan gracioso que aparecen un montón de páginas en las que ofrecen consejos de moda, de aseo personal, de música. Simplemente es como querer aprender a ser algo que no se es. Por ejemplo, dicen que es gente que escucha grupos de música desconocida, pero entonces esa música desconocida entre los hipsters es conocida? no sé, me surjen dudas…

Para los que no hayan leído wikipedia les diré que esta subcultura es de los años 40. Yo cuando lo leí me quedé bastante sorprendida. Si es que es muy difícil inventar nada nuevo….

Pero lo cierto es que la estética mola un montón. Es divertida. Diferente. Por eso esta mañana les he hecho una ilustración, porqué no, se lo merecen, incluso tengo alguna más en mente que iré preparando poco a poco. De momento la primera está ya en mi tienda Dawanda.

Born to be hipster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s